domingo, 22 de mayo de 2011

Capítulo 6: I´ve lost my fear of falling, I will be with you.

Abrí la ventan dejando salir el humo del tabaco y a nosotros respirar un poco de aire más o menos limpio, teniendo en cuenta la contaminación no se podía pedir mucho.
"De acuerdo,". Me dije, "definitavamente es el momento de aclarar las cosas, Gerard. Estás en el mítico *Aquí y ahora*".
-¿Fr...Frank?- Terminé diciendo. La inseguridad de mis palabaras era algo bastante notable.
-Dime.
-¿Yo a ti...?
-¿Te gusto?-Terminó la frase por mí. Le miré revelando un "si, eso iba a decir." con mis ojos, pero lo único que hizo fue reír. Sentía que lo peor de todo iba a llegar y ya no había vuelta atrás.-No.-Sentí como cada pieza de mi ser se derrumbaba a una velocidad increíble, tan increíble como el simple echo de que una palabra monosílaba constituida por una sola vocal y una sola consonante fuese capaz de hacerme sentir tanto dolor.-No me gustas.-"¿Por qué repetía aquello?, ¿se creía que era tontito o algo así? Lo había entendido a la primera". En ese momento sus manos rozaron mi cara cogiéndola y obligándome a mirarle.- Me encantas.
Sufrí un cambio repentino. Mi boca se inclinó hasta formar una enorme sonrisa en mi rostro y sentí como me reconstruía por dentro. Me sentía bipolar, como un niño que se pilla una rabieta cuando no le dan lo que quiere, yo tenía la misma sensación de cuando a ese niño finalmente se le da el capricho después del enfado. Sabían aún mejor esas dulces palabras tras haber oído las amargas.
Frank se incorporó quedando así sentado en la cama del hospital. Sin darme cuenta había empezado a inclinarme sobre él hasta que junté mi frente y la punta de mi nariz con la suya. Nuestras bocas entreabiertas eran separadas por unos escasos centímetros. Ambos respiramos un par de veces largas bocanadas de aire. Los segundos en esta posición se me hicieron eternos, tanto que se sientieron como años, y aquel momento tan anhelado parecía no llegar nunca. De repente noté su lengua rozando mis dientes, lentamente haciéndose paso hasta entrar en mi boca rozando mi paladar. Nos inclinamos aún más acortando las distancias hasta finalmente juntar nuestros labios, juntarnos por completo enredándonos en un beso capaz de sucumbir en la paz absoluta la peor guerra que en nosotros sucedía, la de la cabeza y el corazón, placer y deber, cosas que afectan nuestra vida diaria y nos hacen ser quiénes somos. En ese momento no importaba nada, absolutamente nada. Estaba allí con el chico de mis sueños, besándolo, abrazándolo y sintiéndole en mí como si solo fuésemos uno, todo era perfecto.
Frank cogió mis manos, que se habían deslizado por el cuello de su camiseta rozando así su espalda, y tiró de mí tumbándome quedando él encima mío.
-Haces que mi corazón arda.
-Ya sabes como somos los mecheros, prendemos fuego a las cosas.
Rió levemente y volvió a besarme bajando por mi cuello.
-Frankie, ¿recuerdas las cosas que te dije que eran tan insoportables de ti?
-Sí, Gee.
-Se me olvidó decirte que tengo tan mal gusto que me enamoré de tus "odiosos y asquerosos" labios que no besaría ni aún que me pagasen.- Le besé.- ¡Oh!, casi me olvido.- Salí al pasillo y cogí las flores.- Ten, son para tí.
(NARRA FRANK)
-Son Geeciosas... quiero decir, preciosas.
Se puso rojo y le besé suavemente.
-Frankie, no soporto la idea de verte aquí encerrado tres semanas.
-¿Y qué sugieres?
-Hummm....¿escapada?- Sonrió pícaramente.
-¿Contigo?- Asintió.- Entonces hasta el fin del mundo.
Me ayudó a levantarme y a salir por la ventana y a los pocos segundos  salió él con Pansy, la carpeta y las flores.
-Frank, buenas noticias , la fecha del alta que te dije es la de otro paciente, tú sales de aquí...- Claudia había entrado en la habitación justo después de que nos fuésemos. Se percató  de que estaba sola.- ... mañana.- Susurró.
Llegamos a la habitación de los hermanos Way y al entrar vimos a Mikey en la cama besándose con una chica rubia con el pelo rizado. Se dieron cuenta de nuestra presencia y pararon.
-Hola, chicos, esta es Ángy.- Saludó Mikey.
-Hola.- Dijo la chica sonriendo.
-Hola.- Dijimos Gerard y yo a la vez.
Gee me miró y me dijo con la mirada "¿nos vamos a tu habitación?". Asentí. Una vez allí nos dirigimos a la cama para sentarnos y comencé a guardar mis cosas.
-Eeiih...- Se me quedó una cara de "¿Qué?"- no, no, no...- Negó con la cabeza.- No guardes a Pansy, quiero oír tu "asquerosa" voz cantando y tus "muñones" tocando una canción.
-De acuerdo..., esta canción se llama...- Cogí a Pansy entre mis brazos, me la coloqué y pusé una pose absurda.- Gerardolopoly.
Gerard rió.
-A delante.- Me animó.
Comencé a tocar las cuerdas a lo tonto, produciendo un ruido infernal, como haría un niño pequeño y canté desafinando.
"Oh, Gerard, Gerard you make my heart burn"
Rió
"Oh, Frankie, Frankie no desafines que sabes hacerlo bien". Esta vez cantó Gerard. Madre mía tenía la voz más bonita que había escuchado en mi vida.
-Dios mío... cantas genial, ¿hay alguna otra faceta tuya que desconozca?
-Mmm... dibujo...
-Pues quiero un dibujo tuyo.
-De acuerdo.
Le besé. Estaba pasando uno de los mejores momentos de mi vida... hasta que llamaron a la puerta. Ignoré los molestos golpes de alguien que quería entrar.
-Frank Anthony Thomas Iero Pricolo... ¡ABRE AHORA MISMO LA PUTA PUERTA!- Esa voz me era familiar.
-Voy a abrir.
-Claro.
Me dirigí al pasillo y descorrí el pestillo.
-¡Frankie!- La chica que llamaba a la puerta me abrazó. La miré a la cara. No me lo podía creer.
-¿Lili?
-¿Quién si no?
-Oh, Dios, ¿pero qué?
-Sorpresa.
-Gerard, esta es Lili, ella me presento a la causa de que me llamen "Lauro".
-Que me tienes que contar...- Dijo Gee. Todabía no se lo había contado.
-Dios, por lo visto tenemos que hablar de muchas cosas.- Dijo ella mirando a Gerard como diciendo "Tienes un amiguito, ¿eh?"
Reí.
-Si, Lili, si... por cierto, ¿y Bob?
-Mi querido hermano está cogiendo las maletas en el coche...
-¿Eso significa...?
-Si, ahora somos estudiantes de este antro.
Definitivamente, aquel estaba siendo el mejor día de mi vida.

3 comentarios:

  1. meer fui la primera en leerlo sin contar con tigooo :D
    muajajja molo mazo :P

    ResponderEliminar
  2. Awww que bien que ya están juntos... que hermosos... XD Continuará! jeje
    ya sabes, me encanto, como todos :)
    XOXO

    ResponderEliminar