lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 3: Till' we all fall down, from the earth to the morgue

Abrí los ojos. Giré la cabeza y allí seguía él. Todo estaba tal y como la noche anterior salvo por un pequeño detalle. Había metido sus brazos debajo de mi camiseta y abrazaba mi abdomen con fuerza, pero dulcemente.
Era extraño, estaba abrazado a un desconocido, durmiendo con él en la misma cama. Yo era una persona que la gente rehuía, solo traía desgracias, era alguien al que no le gustaban los desconocidos, pero estaba abrazado a uno, y me sentía bien. No me gustaba esa sensación así que me separé y me fui junto con mi ropa a la ducha. Vuelta a empezar con mi rutina mañanera.
Salí del cuarto de baño y vi a Gerard vistiéndose. Se dio la vuelta y yo me escondí "¡Qué canteo...!" seguro que me había pillado.
-¿Frank?-En efecto, me había pillado.
"Mierda..."-Emmm...¿Si?- Estaba nervioso y me temblaba la voz.
-Me voy a ir a la biblioteca, nos vemos.- Salió de la habitación cerrando la puerta tras él.
-¿Frank?- Esta vez me llamaba Ray-Ven.
-Voy.
-Ayer os vi a ti y a Gerard...-Rió con cara de "uiuiuiuiii, pillín"- ya sabes...
-¿El qué viste?-Me hice el tonto.
-¡Vamos!, ¿Me vas a decir que Gerard no te estaba abrazando?
-¿Lo estaba?
-Frank, lo sabes.
-No, Ray, no lo sé, no tengo ni puta idea, ¿vale? Voy a pedir la contraseña del wifi, necesito usar el portátil.- Me iba a ir pero él
me paró.
-En la biblioteca hay ordenadores con conexión a internet.-Dijo con una sonrisa totalmente tonta en la cara. Sabía que Gerard estaba allí y yo no quería verle.
-¡No!, gracias...-Dije bastante brusco. Cogí el portátil y lo meneé en frente de su cara- Bye...
-Está roto,- Rió como un psicópata- lo probé ayer. Ha muerto: R.I.P portátil, finito, caput...
-¡YA LO PILLO!- Comprobé la realidad de sus palabras, "me cago en la puta" eran ciertas.
-Tendrás que ir. A demás sabes que quieres, ¿eh?...-Subió y bajó las cejas varias veces insinuándose.
-Está bien.- Dije de mala leche y me fui. Lo único que se oía en el desierto pasillo era el eco del portazo que acababa de dar y la estruendosa risa del melenitas.
Me quedé en el patio en una zona arbolada fumando, sí, fumaba, y mucho, desde aquella noche. Daba caladas largas y lentas y hacía pasar el tiempo intentando buscarle una forma al humo de mis cigarros. Habían pasado cinco horas. Le metí la última calada al quinto cigarrillo y me dije "Va, seguro que ya se ha ido"
Cogí una muestra de colonia que llevaba en el bolsillo para no oler a tabaco ya que fumar en el campus era sinónimo de expulsión inmediata que a su vez significaba lo mismo que más problemas en casa.
Entré a la biblioteca apestando a colonia y miré a los ordenadores. Había cuatro, todos ocupados. Del tercero asomaba una mata de pelo rojo. Él levantó la mirada y me vio.
-¡Hey!, Frank.-Saludó- Ven, toma, yo ya he acabado.
-Gracias- Me senté en la silla de la que se acababa de levantar él.
-Adiós- Se fue mientras no miraba.
Miré a la pantalla, se había dejado el chat abierto.
-¡Eh!, Gerard te has dejado esto...- Estaba hablando solo, él se había ido-...abierto...- Susurré.
Iba a cerrárselo, no me gustaba atentar contra la intimidad ajena... Iba, hasta que mis ojos pasaron muy rápidamente de esquina a esquina por la pantalla y localizaron mi nombre inconscientemente en algun punto de la conversación. Ésta era entre Mickey y Gerard. No lo pude evitar, sí, la leí y a decir verdad no me gustó lo que ví escrito. 
Mickey: ¿Dónde estuviste anoche?
Gerard: En un bello lugar llamado Paraíso :)
Mickey: ¿Tiene ese paraíso algo que ver con Frank?
Gerard: Emmm... Puede... xD
Mickey: ¡Pervertido! hahahaha:) Cuenta, ¿qué pasó? :D
Gerard: ¡Durmimos juntos!
Mickey: ¡¿Qué?! O.o ¿Enserio?
Gerard: Sí, hahaha :3
Mickey: Entonces, tú y él...¿?
Gerard: No sé, pero ojalá.
Había mucho más que leer, pero no quise seguir. Hice un pantallazo y lo imprimí. ¿Era posible que yo le gustase a Gerard? No, seguro que no... ¿o si?, necesitaba despejarme y tocar la guitarra era mi mejor método.
Salí al pasillo y me puse los cascos con la música a tope para que si me lo encantraba por ahí poder hacerme el sordo. Busqué en la "D", pulsé reproducir en la canción "Dig up her bones" de "The Misfits", uno de mi grupos favoritos, y le di a aleatorio.
Una vez en la habitación conecté el mp3 a los altavoces y empecé a tocar en la guitarra las canciones que sonaban. Cuando "Dig up her bones" hubo terminado me preparé para identificar la siguiente canción y tacarla con mi guitarra. Tenía ganas, muchas ganas de hacer esto, pero esas ganas se desvanecieron en un segundo cuando empezó a sonar una de las muchas canciones que compuse a la muerte de Laura. Reconocí esa canción tan solo con oír la primera nota. Lancé la almohada a los altavoces y dejaron de sonar.
Estuve llorando durante media hora e, inconscientemente, cogí la guitarra de nuevo y empecé a tocar aquella canción en la guitarra y la canté mientras que las lágrimas que trataba de contener recorrían el contorno de mi cara.
"Late dawns and early sunsets,
Just like my favourite scenes.
Then holding hands and life was perfect,
Just like up on the screen.
Well the whole time while always giving,
Counting your face among the living"
Alguien aplaudió.-Preciosa, me encanta, en serio, ¿es tuya?- Ray estaba a unos pocos metros de mí.
-Ehmm...- Me sequé la cara- Si- Me sorbí la nariz.
-Y...¿tiene bombre?-Trataba de crear conversación.
-Early Sunsets Over Monroeville-Allí nació y murió Laura, con el título quería simbolizar su muerte, "Atardeceres tempranos sobre Monroeville" para mí el atardecer era el fin, la muerte del día, en este caso el fin de una vida, temprano.
-Tiene algún significado sentimental para tí, ¿no?
Aunque no estaba agusto hablando de esto creí que sería bueno poder desahogarme con alguien, y Ray parecía disponible.
Cuando se lo hube contado la habitación se sumió en un silencio absoluto.
-Guau...- Se había quedado mudo.- ¿Sabes?, deberías hablar con Gee...-"¿Gee?, ¿Le llamaba Gee?-Él... bueno, él te ayudaría, se le dan bien estas cosas.
-Emmm... no sé.-No quería hablar con Gerard ni de esto ni de nada y Ray lo notó.
-Frank, mírame.- No le hice caso e insistió.- Frank, mírame.- Obedecí.- ¿Ayer dormís juntos, y hoy no quieres ni hablar con él? Creo que me tienes que contar algo más a parte de lo de Laura.- Estaba completamente serio, era la primera vez que lo veía así y la verdad es que me estaba acojonando y me daba vergüenza mirarle
-Frank, ¿porqué?-Estaba muy serio.
Saqué la foto de la conversación de Mickey y Gerard y se la di.
-Creo que le gusto- Dije a la vez que Ray lo leía- y me da cosa, ahora mismo no quiero gustarle a nadie.- Bajé la cabeza. 
-¿Y él a tí?- La verdad era que ni si quiera me lo había planteado. Le miré sorprendido.
-¿Frank?- Ray insistía.
La cabeza me empezó a doler. Estaba ardiendo pero tenía frío, tiritaba. Los dolores que aún persisitían en mí de la paliza del otro día se intensificaron mucho. Empecé a ver doble. Todo se nubló y me desmayé.
Estaba como "dormido" o inconsciente. No me podía mover, no podía hablar, no podía ver pero podía oír todo. Era una sensación de agobio y ansiedad horriblemente frustrante.
Ray maldecía en busca de un móvil. Hubo un segundo de silencio y se pudo a escuchar los *pibs* de las teclas.
-Vamos, cógelo...¡cógelo, hostia!... ¡Gerard!, ven ya y trae ayuda médica.
En pocos segundos entraron por la puerta Gerard, Mickey y unos médicos. 
-¡¿Qué es lo que pasa!?- Dijeron los hermanos al unísono. Supe que Gerard sabía la respuesta por que estaba junto a mi gritando entre sollozos "¡No, Frank!".
Me elevaron y pusieron sobre una camilla. Me dirigieron al exterior del edificio, y, antes de que me metieran en la ambulancia, oí a Gerard gritar mi nombre y a Mickey y a Ray diciéndole "tranquilo, se pondrá bien"

2 comentarios:

  1. Wow cada vez más emocionante jaja Gee es tan tierno... me fascina, y Frankie no quiere aceptar que le gusta , pero es normal después de lo que le paso. Me encanta como escribes ^_^ ya soy una viciada de este fic y no puedo parar de leer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. dioss!! Solo he leido 3 capis y ya estoy enganchada ª¬ª

    ResponderEliminar