jueves, 21 de julio de 2011

Capítulo 15: Stearing down at a loaded gun

-L'oreal... mñanmmñmnmm... porque mñmnmmnnn... yo lo valgo.- Pude oír a Ray murmurar aquello. Me hizo muchísima gracia y me distrajo un poco de mi reciente pesadilla. "Ya verás cuando le diga lo que murmura dormido..." Dije con una leve sonrisa.

*Piribiri*

Era mi tono de mensaje del móvil. Lo abrí y era de Gerard. Ponía: "Sal al pasillo." Hice lo que me decía y al salir me lo encontré apollado en la pared.
Se avalanzó sobre mí, besándome pero le aparté de un empujón.

-¿De qué vas?
-Frank... yo... quería pedirte perdón...
-La boca se usa para decir "perdón" cuando te disculpas, no para besar a la otra persona.
-Ya... ya lo sé.- Dijo avergonzado.- He estado hablando con Mikey y me ha ayudado a ver que es absurdo que me raye por ti, que no me harías daño.
-¡Aoumm! ¿¡A si que ahora te das cuenta!? Anda mira tú por dónde...- Saqué la lista de mi bolsillo y se la dí.- Toma,- Dije con cara de asco.- se te calló esta mañana. Estaba a punto de cerrarle la puerta en la cara cuando inconscientemente mi boca habló por sí sola.- Ah, y si nunca te he dicho te quiero es porque eso sería mentir. 

Cerré de un portazo y reparé en lo que le acababa de gritar. Había sido algo inconsciente que no sentía en absoluto, pero el orgullo era demasiado grande como para decir: "lo siento, ha sido sin querer."
Me resbalé por la puerta hasta el suelo mientras lágrimas involuntarias caían y aumentaban tanto en tamaño como en número. Me senté haciendo un ovillo con mi cuerpo y tapándome la cara con mis manos.
Sentía rabia y frustración. Comencé a gritar, golpear cosas, incluso a mí mismo hasta que caí rendido en mi llanto y me tumbé bocabajo en la cama con la cara en la almohada.

-Hey...- Dijo Ray con un tono triste, acariciando mi espalda.- Oh... Ven aquí, Frank.
Me incorporé para recibir un abrazo, unos golpecitos y caricias en la espalda y unos cuantos "no llores, tío..." de mi amigo.
-¿Qué ha pasado?
-Pues que...- Me sorbí la nariz.- le he dicho que si nunca le decía "te quiero" es por que sería mentir... Pero yo no siento eso, lo he dicho sin querer...
-Oh... Dios, háblalo con él.
-No puedo, ahora mismo me odiará.

(NARRA GERARD)

Fui corriendo entre lágrimas a mi habitación para buscar el consuelo de Mikey.

-¿Gerard?- Musitó Mikey.- Gerard, ¿qué ha pasado?
Me lancé a sus brazos.
-No me quiere, Mikey. Frank no me quiere.
-No digas eso, Gee.
-Es él quien lo ha dicho...

Mis ojos daban rienda suelta a las lágrimas que no tenían la intención de cesar.

-Era demasiado perfecto, demasiado bonito para ser cierto. No me merezco a alguien como Frank.
-Cierto, te mereces a alguien mejor, Gerard. Y tengo a la persona perfecta. Soltera, guapa... Te viene como Dedo al dedal.
-Como anillo al dedo.
-Da igual. Se llama Sara, voy a llamarla.
-Gracias hermano.- Le abracé y se fué a la cocinita a hablar con la chica.

Pasaron unos minutos y las lágrimas se agotaron. Mi hermano regresó de la cocina.

-Mañana por la noche hemos quedado ella, Ángy, tú y yo.
-Gracias, de verdad.
-No hay de qué ya sabes que siempre me tendrás.
-Y tú a mí.- Le sonreí.- Bueno, me voy a dormir ya, que estoy cansado.
-Si, yo igual. Buenas noches.
-Buenas noches.

Me acosté, cómo no, reviviendo la escenita con Frank en mi cabeza.
Como no podía dormir encendí el ordenador y miré un vídeo en youtube que me llamó la atención llamado "Saca el FUA" 
Me ayudó a despejarme bastante y a sacarme unas cuantas carcajadas. Es de un señor borracho que se autodenomina "viajero" y que dice ser capaz de ver el futuro y revivir muertos. Dice cosas como "Tengo que dar el extra", "Tengo que sacar el Fua", "cuando ya esta muerto y (Aquí no entiendo qué dice) no, no, no, FUA, FUA y FUA", "Voy a sacar el Fua: Ay, es que ya no puedo... ¿¡Cómo no!? ¡FUAA!" y esas cosas.

Tras reírme un rato con el vídeo me entró más el sueño y me dormí. Soñé con Frank y muchas chicas con él, besándolo sobándolo y siendo correspondidas por parte de Iero. Me entró mucha envidia... Realmente, Frank no me gustaba, estaba completamente enamorado de él, y era una mierda no ser correspondido.

-Gee... es hora de levantarse, tío, es fin de semana, pero... son la una.
-Va, gracias. Olle.
-Dime.
-Voy a salir un momento luego.
-De acuerdo.

Me duché rápido y vestí, como de costumbre, con camiseta, pantalones, Converse y sudadera, ya que llovía, negras.
Cogí dinero y salí camino de la droguería. Una vez dentro compré un paquete de razor blades. Después cogí el autobús y me dirigí a una tienda de armas donde adquirí una pistola pequeña. Sí, se que parece una locura, le daría una oportunidad a Sara, pero lo que yo sentía por Frank era demasiado fuerte y ya no encontraba razones para vivir.

Cuando llegué a la habitación me encerré en el baño. Mikey no estaba asi que podía hablar solo o cantar canciones de estas que se cantan cuando te deprimes en alto sin que nadie me oyera.
"De vuelta a casa de la carrera cantando canciones que hacen que me corte las muñecas..." Me dije a mí mismo mientras hacía un profundo corte en mi muñeca izquierda. La cuchilla era mi pincel, la sangre la pintura, mi cuerpo el lienzo y yo el artista. "¿No es esto demasiada dibersión?" Otro corte más, cada vez más grandes. "Mirando a una pistola cargada..." Dije pasando mis dedos por el gatillo de la pistola.

Oí como llamaban a la puerta. Me sequé la sangre con agua y papel y tapé los cortes con una muñequera de Mikey.

Abrí y ahí estaba mi hermano con Fátima.

-Hola, Gerard... ¿Esa es mi muñequera?
-Sí, ¿te importa que la haya cogido?
-No en absoluto.- Me sonrió.- He traído a Fátima para que que me de clase. ¿Te importa que estemos aquí?
-Por Dios, no.- Dije sonriendo.- No importa que estéis, en absoluto.
Me senté en el salón hasta que oí a Fátima terminar la clase.
-Bueno, pues muy bien todo, Mikey. Me voy a ir ya. Haz eso para mañana, ¿vale?
-Claro, gracias, Fátima.
-Adiós. ¡Daisuki!
-Ehh... Sí... Daisuki... a... tí... también.- Dijo pausando cada palabra.
-No tienes ni guarra de que te ha dicho, ¿no?- Dije cuando se hubo ido.
-No...- Dijo un poco-bastante borde.
-Te ha dicho "te amo" en japonés.- Dije yo ignorando aquel tono.
-Aoumm...- A Mikey se le quedó cara de póquer al oír aquello.
-Quítate la muñequera, Gerard.
-¿P-por qué?
-Gerard, quítatela.
-¿No me la dejas?
-Gerard, tú odias la muñequeras.
-Vamos, Mikey, no exageres sabes que eso es mentira...
-¡Gerard, quítate la puta muñequera!

Me la quité con miedo. Sabía que las heridas no se habían ni cerrado, así que mucho menos cicatrizado.

-Dime que esto no es por Frank...
-Si lo es...
¡Joder, Gerard! ¡No te merece, coño! Es el mejor amigo del mundo, sí, pero como pareja no te merece.
-Mikey, le amo... le amo.- Dije resaltando la última palabra. Ya no tenía fuerzas para retener las lágrimas contenidas desde la noche anterior.
-Le sé, Gee...- Dijo mientras me dedicaba una sonrisa de compasión y me daba un abrazo.

Me sentía muy orgulloso de llamar a Mikey "Hermano". Siempre estaba allí cuando le necesitaba. Era la polla.

A todo esto ya eran las cinco de la tarde. No había comido nada. Estaba hambriento.

-Voy a hacerme un sandwich o algo, ¿tú quieres?- Le pregunté?
-No, gracias, hermano. Estoy bien así.
-Como quieras.

Me dirigí a la cocina y saqué el pan de moldé del armario pequeño de la comida de etiqueta "guardar en un lugar seco"
Abrí la bolsa y coloqué dos rebanadas de pan blanco sin corteza en un plato. Devolví el pan a su sitio y abrí la nevera.

-Mikey, ¿te has acabado la mantequilla de cacahuete?
-No, la mermelada, la nocilla y la mantequilla de cacahuete están donde el pan.

Comprobé que era cierto y saqué los tres manjares nombrados por mi hermano.
Abrí el cajón de la cubertería y saqué un cuchillo de untar.
Empecé esparciendo una gruesa capa de mantequilla de cacahuete en una de las rebanadas. Cogí la otra y unté un poco de mermelada de frambuesa y un montón de nocilla encima de ésta.

Coloqué el sandwich en el plato y me dirigí al salón mordisqueándolo.

-Luego no te quejes cuando seas una bola de sebo.
-No pensaba hacerlo.
-¿Ser una bola de sebo? Comiendo así pronto lo serás...
-No, me refería a quejarme.

Mikey puso una cara que pagaría por ver una y otra vez.

-Idiota.
-Yo también te quiero, Hermano.

1 comentario:

  1. Jodddddddder! me encanta tu fic! para cuando el siguiente capitulo? :D Gee...que pena :(

    ResponderEliminar