viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo 12: 3,2,1, we came to fuck.

-Eso espero...- Me dijo mientras se subía la bragueta y se abrochaba el botón de sus vaqueros.
Le miré a los ojos e inconscientemente cogí su cara en mis manos y le besé.
-¿Ya estás?
-Sí, vamos.
-¡Eh!, vosotros.
-¡Mierda!- Dije mientras Gerard y yo nos mirábamos brevemente con cara de preocupación y adrenalina.
-¡Corre!- Me dijo él tirando de mi mano.
Corríamos a la vez que reíamos, tan alto que se nos cerraban los ojos y apenas veíamos el camino. Unos cinco minutos después llegamos a una explanada, digamos que a acabar lo que habíamos empezado.
-¿Le despistamos, no?
-Supongo, pero, ¿qué más da?- Le respondí.
Empezamos a desvestirnos. Agarré su cara de nuevo entre mis manos, que bajaron recorriendo su perfecto cuerpo hasta llegar a su también perfecta cintura.
-¿Íbamos por aquí?- Dije mientras... una "parte de mí" penetraba en él.
-No lo sé... pero no me importa... así está perfecto.- Hablaba entrecortadamente, con gemidos largos e intensos entre cada palabra.
-Gritando así no me extraña nada que se despertara el pavo ese...
-La tienes demasiado grande, joder es culpa tuya.
Me sonrojé y comencé a moverme con más rapidez y más intensidad haciendo que soltara gritos ahogados cada vez más alto.
-Aoumm... ¿y es problema?, ¿te duele?, ¿paro?
-No, no y... NO, NI DE COÑA.- Dijo él, soltando un suspiro de placer tras otro.

Esta estaba siendo una de las mejores noches de
mi vida y uno de los mayores placeres que había tenido jamás.
Gerard y yo comenzábamos a gemir con más fuerza hasta que llegaron a ser gritos lo que emitían nuestras gargantas.
-Vale, nos van a encontrar. Dije tumbándome en el cesped extendiendo mi brazo para que Gee se apollara en él.- Ven, túmbate a mi lado que tú tienes almohada.
Me sonrió y obedeció. Nos quedamos mirándonos a los ojos, repartiendo besos simultáneos en los labios del otro. Haciendo esto, pronto ambos nos quedamos dormidos.
Aquella noche soñé... ¿o "pesadilleé"? No sé era un sueño raro, no del todo pesadilla pero...
Estaba allí, en el bosque, con Gerard, la única diferencia era que Gerard estaba tumbado en un sofá de terciopelo rojo antiguo muy bonito y vestido de conejita de Playboy mezclado con gatita.
-¿Me haces el caballito, Frankie?- Decía él mientras movía en círculos su cola de gata, ponía miraditas sensuales y voz de niñita indefensa para convencerme y se colocaba ya a cuatro patas.
-¡Claro, Gee!- Me veía a mí mismo subirme en Gerard. A mí me habían desaparecido los calzoncillos y el tenía un agujero en el traje por el que inevitablemente penetró mi pene.-¡Yiiiiihaaaa! ¡Arre, Gee, arre!- Decía mientras le azotaba el culo.
-Frankie...-Abrí los ojos al notar una lengua en mis labios y más tarde en mi boca y al haber oído mi nombre. Ahí estaba Gerard. Aquella había sido la forma más dulce en la que me habían despertado.- Tenemos que vestirnos e ir a clase.- Estaba encima mío y su pene rozaba con el mío.
-Err... sí.- Dije riendo nerviosamente.
Nos vestimos a toda prisa y salimos corriendo a por mi moto cogidos de la mano.
Me subí a la moto y metí la llave.
-Ponte tú el casco y agárrate bien fuerte a mi cintura.- Le ordené.
Nos pusimos en marcha y, debido a la hora, no había mucho tráfico así que pudimos ir a mayor velocidad.
-Joder, como corre esto, ¿no?
-¿Quieres verlo?- Dije acelerando.
-Más rápido, Frank.- Dijo Gerard como un niño pequeño acompañando la frase de un "wiii". Aquello me recordó a Laura, me despisté y casi chocamos contra una valla.
-Frank, con cuidado.
-Perdona, me he despistado.
-No pasa nada...- Dijo besando mi mejilla y apretándose más a mí.-¿Esta tarde vemos unas pelis en mi habitación?
-Vale, porqué no., pero a ver que me pones.
-Tranquilo, puedes estar seguro de que no te voy a poner princesitas dando saltitos.
-Si luego la peli va de que asesinan a la princesa no me importa.
-Eres sádicamente perfecto, mi amor.- Dijo él plantando otro beso en mi mejilla.
Paré la moto y nos bajamos de ella. 
-Todavía quedan 2 horas para empezar las clases.- Me dijo.
-Lo sé... Me tengo que duchar y cambiarme... ¿te vienes?
-Eso ni se pregunta.- Le besé los labios y fuimos a mi habitación.
-Shh... no hagas ruido que está Ray.- Susurré mientras abría la puerta.-Pasa.
Nos metimos al baño y entre besos, risas y caricias por doquier no desvestimos y entramos a la ducha. Dejamos el agua caer sobre nuestros cuerpos desnudos que en aquel momento estaban unidos formando uno solo. 
Separo su boca de la mía por un instante.
-Estás tan sexy mojadito...
Volvió a besarme, quitando su mano derecha de mi cuello y bajándola hasta mi pene. "La mejor paja de mi vida." Pensé.
De mi boca salían pequeños gemidos y Gerard se apartó de ella besando mi cuello mientras yo apuntaba al techo con los ojos cerrados en una mueca de placer.
La puerta se abrió.
-¡Me cago en la pu...!- Dijo Ray cerrando mientras se tapaba los ojos.- Coño, avisad o cerrad con pestillo. Lo siento.
-No pasa nada.- Dijo Gerard riendo ya que yo no podía responder, mi voz solo era capaz de emitir agudos gemidos de placer.
-Y anda que tú, Gerard, podrías parar de masturbar a tu novio mientras que estoy yo, ¿no? Que entro y tú sin cortarte.
-No, que no pare, que ni se le ocurra...- Dije yo, inevitablemente con la voz entrecortada.
-Bueno, como queráis, Guarrillos,- Dijo riendo Ray.- Pero hay clase en diez minutos, ¿os cubro o vais a venir?
Gerard me miró y vio en mí que lo asesinaría si paraba.
-Cúbrenos...
-Va.
-Gracias, Ray.- Dijimos y volvimos a lo nuestro.
-Eres un viciosillo, ¿eh?- Me dijo.
-Te repito que tú eres mi mechero y yo el fumador incondicional.
-Y vice versa, aun que no tengas el pelo rojo como yo.- Dijo hechándose el pelo para atrás y moviéndolo a lo "Pantenne".
-Tu súper pelo...- Dije gimiendo muy alto. Había aumentado la velocidad a la que su mano... "trabajaba."
-¿Ahora quién es el que se pone cachondo y ahuya como una loba en celo?
-Yo ahuyo...,- Le miré el pene.- pero cachondos estamos los dos.
Se rió y me besó intensamente.

6 comentarios:

  1. Oh por Dios me ha encantado jajaja sobretodo lo de Ray x) Pobrecillo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tu fan fic mola un monton, porfavor continua y lo de ray mola, y lo de q lo icieran en un cementerio significa q tiene superado lo de laura

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa puto raay !! y pobree XD sigue asii me encantan ^-^

    ResponderEliminar
  4. hahaha me alegro mucho de que os haya gustado^^
    seguire xDDD

    ResponderEliminar
  5. XD este cap es mi favorito por ahora jaja el sueño de Frank, la pillada de Ray XD pobre... aunque yo daría lo que fuera por ver eso XD
    jajajaja
    XOXO
    P.

    ResponderEliminar