lunes, 18 de julio de 2011

Capítulo 14: I'm never sure why I need you

-Bonita camiseta, Mikey.- Llevaba una camiseta caqui con estampado de tigre negro de sin mangas.
-Gracias, me la ha regalado Ángy.- Dijo mientras la besaba la cabeza. La estaba abrazando por la espalda y ella agarraba sus brazos.
-Aoumm, tienes buen gusto, Ángela.- La sonreí.
-Gracias.- Dijo con una risa levemente histérica.- Sobre todo para los chicos.
-Ooh...- Mikey y ella empezaron a frotar sus narices. Un "beso esquimal." Verles así de felices me daba muchísima envidia.
-Bueno, nos vamos ya. A ver, Javiera, tú, Lili y yo iremos en mi coche, -Dijo Bob.
Gerard, Mikey y Ángela en el mío.- Dijo Ray.
-Vámonos.- Dije sonriendo.
Nos subimos a nuestros respectivos coches y le dediqué una última mirada de "¡Jódete!" a Gerard inconscientemente.

(NARRA GERARD)

-¡Aaaaaghhhh!
-Gerard, deja ya de rallarte, tío. Frank no se trae nada con Javiera ni con nadie... Tú sabes bien que lo que pasa es que estáis cabreados pero él solo tiene ojos para tí...
-Sí, pues me da que es bizco.- Dije susurrando dirigiendo la mirada a la ventanilla.
-Gerard...
-Mikey...
Pasamos el resto del trayecto en silencio hasta que llegamos a nuestro destino. 
-Bueno, pues a pasarlo bien.- Dijo Bob tan alegre como de costumbre.

(NARRA FRANK)

Nos dirigimos a la cabina de tickets para comprar los nuestros y poder pasar al recinto.
Me quedé al final del grupo y a Gerard se le cayó un papel. Iba a dárselo pero vi mi nombre.
Lo recogí y leí el contenido.

FRANK IERO:
-Múltiples llamadas a las que no responde.
-Nunca me dijo un simple: "Te quiero" o algo similar.
-Besos en su camisa.
-Javiera.
-Le parece normal retrasarse a una cita por Javiera.

"Me cago en la puta. ¿De qué cojones va?"
-¿Pasa algo?
-¿Eh?, no, no.- Me apresuré a decir.- Gracias, Javiera.
-De nada. Se que no nos conocemos mucho, pero puedes contar conmigo para lo que sea.
-Gracias.- Sonreí y me devolvió el gesto.
-¿Eres gay?
-No, soy bisexual.
-Aaoumm... Olle, que estás llevando tú mi mochila, no te preocupes que la llevo yo.
-No, mujer, que pesa mucho, déjame que te la lleve.- Dije alzando la voz para que Gerard me oyera.
"Infantil que eres." Me dije.
-Bueno, ¿en cuál montamos primero?
-Creo que deberíamos ir ahora a las de agua y a las movidas, después de comer a algunas relajadas y cuando hayamos hecho la digestión repetir el esquema de la mañana.- Sugirió Javiera.
-Me parece bien.- Dije.
-Sí.- Dijo el resto.
Durante la jornada no pasó nada interedsante, simplemente montamos en atracciones, una tras otra y Ray hechó hasta la primera papilla por montarse en la atracción de Batman despues de haberse comido dos bocatas de queso de barra de pan entera y dos bolsas de Cheetos.

Volvimos al colegio y nos metimos cada uno en nuestras habitaciónes.
-Frank, siéntate, tenemos que hablar.
-Si es de Gerard no me interesa.
-Joder, Frank.
-Que no, Ray, que no me parece mormal que le tenga envidia a Javiera, joder. 
-A ver, Frank, entiéndele...
-Que me entienda él, que puedo tener tanto amigos como amigas.
-Ya lo sé Frank... Y él en el fondo también sabe que solo tienes ojos para él, pero le da la impresión de que eres un poco bizco... Aun que no digo que sea así...
-Ya, bueno... me voy a ir a dormir ya, Ray...
-Bueno... Adiós.
-Buenas noches.
Me metí en el baño dónde me desvestí y me lavé los dientes.
Salí en calzoncillos y me metí en la cama.
A los diez minutos empecé con mis pesadillas.

Me encontraba en un hospital con las manos cruzadas y la cabeza hechada hacia adelante.
-¿Cómo está?- Pregunté al doctor que salía de la sala.
-Bueno, no se como decirle esto, señor Iero, pero... Laura estaba embarazada...
-¿Qué?...- Musité. Vinieron a mi mente los recuerdos de la noche en la que hicimos el amor... Había usado condón, no lo entendía.- ¿Qué? No, no puede ser.
-Lo siento...- Dijo el médico enseñándome la ecografía que se le había hecho antes de la anatomía.
-¡NO!- Me desperté gritándo, sudado y jadeando.
-¡Aaaaaaaah! ¡No me toques el pelo!- Ray se despertó gritando.- Ah, pensaba que había alguien y por eso gritabas... Olvida lo que acabo de decir, ¿vale?
Asentí
-¿Qué ha pasado Frank?
-Nada, un mal sueño...
-Me lo puedes contar... Si quieres...
-Nah, no pasa nada, vuelve a dormirte.
-Bueno si necesitas algo me despiertas, ¿lo prometes?
Ray, tan buen samaritano como suempre. 
-Claro, gracias.
-De nada.
Dos minutos después ya se oían los profundos ronquidos de Ray.
Me quedé sentado en la cama con la luz de la mesilla de noche encendida, reflexionando durante el resto de la noche. De vez en cuando se oía a Ray murmurar cosas, lo cual me distraía de mis pensamientos y tenía que volver a empezar.


NOTA IMPORTANTE: Bueno, espero que os guste y como siempre dudas a Meer Emo Comoquieras.
A los que os interese he hecho otro blog ( http://justmyselfdanger.blogspot.com )
Besos
Athomic Sunshine

3 comentarios: