viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 17: We´ll, then, one day be together

-Hey, Frank. Dúchate, vístete y vámonos que ya he quedado con Fátima en su casa dentro de media hora.- Me despertó la voz de Ray.

Me dirigí sin una palabra al cuarto de baño y me duché con nostalgia de la escenita sucedida allí dentro. Venían irremediables imágenes a mi cabeza. Cuando hube terminado, me puse una sudadera negra de Skeleton Crew, unos vaqueros, cómo no, rotos y unas Etnies blancas y azules.

"A Gerard le encantan las sudaderas" Pensé.

Dios, le tenía que pedir perdón... Aun que la verdad, no sé por qué tendría que hacerlo. Dije la verdad, y nada más que la verdad: Yo no quiero a Gerard, yo AMO a Gerard. Y ese subnormal debería saberlo ya.

Salí del cuarto de baño, cogí dinero, a Pansy y mi carpeta roja y Ray y yo nos dirigimos al metro.

-¿Traes material nuevo?-Me preguntó Ray con una sonrisa de niño bueno en la cara.
-Bueno, he estado componiendo unas cuantas canciones... Nada bueno, ya sabes, como siempre...
-No digas eso, tío. Tienes talento, no te menosprecies.-Me dijo Ray y automaticamente me sonrojé.

Pasamos el resto del trayecto en silencio hasta que llegamos a casa de Fátima. Nos salimos del metro y nos dirigimos al punto de encuentro. Ray iba muy emocionado, y se le notaba bastante, pero al llegar a la puerta, esa emoción desapareció de su rostro por completo. Había una ambulancia  y estaban subiendo a Fátima en una camilla a ella.

-¿¡Qué coño está pasando aquí!? ¡Fátima!
-Perdió el conocimiento y se rompió la muñeca, pero no es nada, tranquilo, en seguida estará como nueva.

La forma en la que me dijo aquello me tranquilizó lo suficiente como para poder entrar a la casa y empezar a hablar de que necesitábamos un nuevo bajista. Ray y yo cruzamos el umbral y nos encontramos con Alba.

-Estará bien.-Nos dijo ella antes de que preguntáramos.-Necesitamos una nueva bajista, chicos. Ah, por cierto, Ray, encantada, yo soy Alba.
-Igualmente, Alba.
-Mi ex novia tocaba el bajo-Dije acordandome de María.
-¿Y a qué estás esperando? ¡Llámala!-Me dijo Ray.
-¡Vale, vale! ¡Pero no me comas!

Saqué el teléfono de mi bolsillo y busqué el teléfono de la chica.

-¿Hola?
-¿Meer?
-¿Frank? ¿Frank Iero?
-El mismo.
-Dios, cuánto tiempo, ¿Qué es de tu vida?
-Nada interesante, ¿y tú?
-Nada, lo mismo...
-Oye Meer, tú tocabas el bajo, ¿no?
-Sí ¿Por qué?
-Nada, porque tengo un grupo y necesitamos una bajista. ¿Te quieres unir?
-Sí, perfecto, sería genial.
-Bueno Meer, pues ya te llamaré y quedamos. Un beso.
-Un beso, adiós.

Volví junto a Ray y Alba.

-Hey, Frank, Ray dice que tienes nuevo material. ¡Muéstralos!
Saqué las partituras y letras de mi carpeta y se las tendí.
-Tengo algunas viejas como Demolition Lovers o Early Sunsets Over Monroeville y luego otras como Fat and Alone, The Secret Goldfish,  Lloyd Dobbler, Lips of an Angel, Ten Rings... La más reciente que he compuesto es It's not Over
-Oh, eso suena bonita, tócala.

Saqué a Pansy de su funda y la afiné un poco para tocar la petición de Alba.

My tears run down like razorblades
And no, I'm not the one to blame
It's you ' or is it me?
And all the words we never say
Come out and now we're all ashamed
And there's no sense in playing games
When you've done all you can do

But now it's over, it's over, why is it over?
We had the chance to make it
Now it's over, it's over, it can't be over
I wish that I could take it back
But it's over

I lose myself in all these fights
I lose my sense of wrong and right
I cry, I cry
It's shaking from the pain that's in my head
I just wanna crawl into my bed
And throw away the life I led
But I won't let it die, but I won't let it die

But now it's over, it's over, why is it over?
We had the chance to make it
Now it's over, it's over, it can't be over
I wish that I could take it back

I'm falling apart, I'm falling apart
Don't say this won't last forever
You're breaking my heart, you're breaking my heart
Don't tell me that we will never be together
We could be, over and over
We could be, forever

I'm falling apart, I'm falling apart
Don't say this won't last forever
You're breaking my heart, you're breaking my heart
Don't tell me that we will never be together
We could be, over and over
We could be, forever

It's not over, it's not over, it's never over
Unless you let it take you
It's not over, it's not over, it's not over
Unless you let it break you
It's not over
-¡Hostia Frank! ¡Es jodidamente preciosa!
-Gracias...-Me ruboricé
Ray me dedicó una mirada de complicidad. Y luego preguntó:
-¿Va dedicada a alguien, Frank?
-No sé..
-¿Quizás alguien con el pelo rojo con el que has compartido momentos intimos?
-Pues...
-Tenéis que solucionarlo ya, tío.
-Ya, pero es que no puedo.
-Bueno, Frank, eso sólo depende de vosotros.

(NARRA GERARD)

-¡Hala! ¿Tú también dices eso?
-Ya ves que sí-Rió.

Sentía que Sarii y yo conectabamos. Quizá algo no tan fuerte como amor, pero sí amistad.

Terminamos de cenar y nos dirigimos a dar un paseo al parque. Cuando llegamos a la entrada de éste, Mikey y Angy nos dejaron solos.

-Sara...
-Sarii.
-Perdón, Sarii. ¿Te puedo decir algo?
-Claro.
-Pero no te lo tomes a mal ni nada.
-No, dime.
-Yo... Quiero que sólo seamos amigos, ¿vale?
-Claro, no pasa nada, lo entiendo, te gusta Frank y eso...-"No me extraña" Susurró.
-No me malinterpretes. Tú eres simpática y una chica preciosa, el sueño de cualquiera, pero... Frank me gusta mucho y olvidarle no es tarea fácil.
.Ya, el pequeñín se te mete muy adentro, la verdad, y eso te lo dice "la amiga de la novia", así que para ti debe de ser...
-Sí... ¿Seguro que está bien?
-Obvio-Dijo y me abrazó.

*Bip bip*

Sara miró su teléfono.

-Hey, adivina qué.
-¿Qué?
-Meer... digo, María se acaba de unir al grupo de Frank porque a una tal Fátima se le ha roto una muñeca.
-María la ex de...-Aquello me jodió. Mi novio y su ex...
-Hey, tranqui-Rió-Eies... digo, María, joder, no es amenaza. Tiene novio y no se interpondría en ninguna relación. Es una buena amiga.
-Eso me tranquiliza... ¿Conozco a su chico?
-No sé, quizá. ¿Te suena Ian Somerhalder?
-Va a mi clase de mates.
-¿En serio?
-Sí, pero apenas he hablado con él.
-Joder, antes era la amiga de la novia y ahora seré la amiga del novio, nunca me libraré de ese mote.
-Pidele a la ex que te preste uno, que ya veo que le sobran.
-Sí, podría-Soltó una carcajada

----------------------------------
Hahá soy Sarii :3
Meer... digooo María (LOOOOL XDD) no pudo subir, la han castigado o algo así XDXDXDXD
Achí que creo que este es el último en un tiempo ._.
Bueno, Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario