lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 21: You´re just a sad song

Corría por los interminables pasillos mientras mis pies marcaban un ritmo sordo acompasado por mi respiración. Corría, y no paraba. Solo pretendía correr, tan rápido como me fuera posible, hasta la mitad de ninguna parte.

Llegué al aparcamiento y me monté en la moto. Conduje sin rumbo fijo durante horas. Había anochecido cuando llegué a un bosque del que provenía música, y no sonaba nada mal.

Me adentré entre los árboles siguiendo el sonido de la música. Cerré los ojos, a medida que caminaba. De repente choqué, provocando un instantáneo corte de respiración que hizo que abriera los ojos.

-¡Oh!, perdona. Lo siento, ¿estás bien ?
-Sí, si, tranquila, no pasa nada.

Era una chica, de estatura y peso medios. Tenía el pelo a capas, cardado y un flequillo con picos. Su cabello era azul eléctrico y azul cielo. Llevaba los ojos decorados con delineador negro grueso y sombra de ojos roja, como la que yo usaba de vez en cuando. Llevaba una camiseta de tirantes blanca con el logotipo de los Rolling Stones, una camisa roja, azul marino y blanca desabrochada, unos pantalones blancos medio rotos y manchados de pintura azul y gris y unas "Victoria´s" rojas decoradas con frases. Reparé en su cara. Estaba agujereada en el lado izquierdo del labio inferior, el lado derecho de la nariz y también tenía unas dilataciones de ocho o diez milímetros, como las mías. A parte de los piercings, también me di cuenta de que era japonesa y llevaba tatuada su antigua bandera en la clavícula.

-Marina, pero puedes llamarme Sky.
-Encantado.- Dije extendiendo la mano.- Yo soy Frank, pero puedes llamarme Frankie.
-Igualmente.- Dijo estrechándome la mano.
-¿A qué grupo has venido a ver, especialmente?
-A ninguno. No sabía que había un festival.
-¿Cómo es posible que no supieses que venían a tocar The Misfits? Es de lo único que se habla en New Jersey.
-¡¿The Misfits?! Son mi grupo favorito.
-Huy, que no se entere Glenn Danzig...
-Por favor.- Reí.
-Frank... Yo... Hoy tenía una cita, pero me han dejado tirada, y, bueno, tengo dos entradas, así que... Si quieres es tuya.
-¿En serio? Muchas gracias. ¿Cuánto te debo?- Dije sacando la cartera.
-Nada, solo que me acompañes, que estoy forever alone.
-Trato hecho.
-¿Eres menor?
-Sí, ¿por qué?
-Tienes que entrar acompañado de un mayor.
-¿Tú, por ejemplo?
-No, yo no, pero tengo esto para echarnos una mano.- Dijo enseñándome un carnet de identidad falso.

Nos dirigimos a la cola y esperamos hasta que nos pidieron los carnets y las entradas. El guardaespaldas rompió la línea de puntos dibujada en las entradas y luego miró al carnet detenidamente.

-¿Marina Delgado?
-Sí.- Contestó ella. A diferencia de a mi, se la veía muy relajada.
-Pasad. Que disfrutéis del concierto.
-Gracias.
-¿Cómo podías estar tan relajada?- Dije una vez que ya estábamos dentro del recinto.
-Me cuelo en conciertos a menudo, ya es como coser y cantar.

Nos dirigimos en silencio hasta el pie del escenario donde actuaban otro grupo, creo que se llamaban Astro Zombies. Irónico, había una canción de The Misfits llamada así.
Unos veinte minutos después terminaron de tocar y era hora de dejar paso a los Grandes.
El escenario se iluminó. El público aplaudió y gritó con todas sus fuerzas, aclamando a los dioses del horror punk.

-Buenas noches, New Jersey.- El público gritó con más fuerza.

Sentía una emoción y un éxtasis jamás vividos anteriormente. Ahí estaba yo, viendo a mi banda favorita, en segunda fila, con una chica majísima y gratis. Ahora haber encontrado el condón y haber huido por ello merece la pena.

Comenzaron tocando "Die, die, my darling", "Dig up her bones", "Hate the living, love the dead", "Astro zombies", "Saturday night", "Scream"... No cantábamos, simplemente gritábamos todo lo alto que podíamos la letra de las canciones de nuestro grupo favorito. Terminaron su maravillosa actuación con una versión extendida de la canción "American Psycho", una de mis favoritas.

-¿Te ha gustado?
-A ver, son mi jodida banda favorita, ¿cóo coño no me iba a haber gustado?
-Cierto, perdona, olvidaba ese detalle.
-"¡Qué no se entere Glenn Danzig!"- La imité.

Reímos.

-Bueno, Sky.- Sonrió al ver que la había llamado así.- Me tengo que ir. Ha sido un placer, y muchas gracias.
-De nada, Frankie.

Nos despedimos con dos besos en las mejillas, y, cuando estaba a punto de irme, reparé en algo.

-Oh, casi lo olvido. Dame tu número y así nos vemos otro día, ¿te parece?
-¡Claro!

Una vez que intercambiamos teléfonos me dirigí hacia el colegio . Eran ya las cuatro de la mañana.
Entré sigilosamente a la habitación, intentando no despertar a Ray cuando sonó mi móvil. "¡Oh, mierda!" Pensé. Me metí en el baño para que Ray no me oyese hablar y pudiera seguir durmiendo.

-¿Hola?
-Frank.
-¡Joder, Fátima! ¡¿Eres gilipollas, o peinas setas?!
-Estoy en Japón.
-¿Y se supone que eso cambia algo al respecto de tu inexistente inteligencia?
-No voy a volver.
-Pues bien.- Colgué el teléfono. La verdad, hacía tiempo que estaba harto de ella, me alegraba no verla más.


Dedicado a Teresa, gracias por la ayuda^^

7 comentarios:

  1. Vale me as dejado un poco confundida.. pero de igual manera,me encanta este fic asi q continua pronto XD

    ResponderEliminar
  2. Fátima peina setas?
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cap, sigue pronto! :)

    ResponderEliminar
  4. hahahhahahaha gracias cryed weapony elizabeth haha (L)

    ResponderEliminar
  5. hola?? me e kedado un poco flipada, la verdad jajajajjaj es todo confuso! no se ni k comentarte, en serio! jajaja pero como soy de letras, el siguiente comentario valdra la pena :)

    ResponderEliminar
  6. otro porfisssss como mola tu fic enserio =)

    agregame si qieres =)
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Lucia, necesito que me digas tu tuenti para eso^^
    me alegro de que os guste, :D

    ResponderEliminar